El director de Educación Tecnológica del estado de Veracruz, Alejandro Torruco Vera, informó a los directores de Institutos Tecnológicos Superiores, Rectores de Universidad Tecnológicas y Politénicas, que deberán entregar su declaración 3 de 3 de manera inmediata.

Mediante oficio enviado el pasado 27 de diciembre, se hace del conocimiento que, a petición del contralor general del estado, Guillermo Moreno Chazzarini, este llenado debe hacerse antes del 30 de diciembre; es decir, antes de este viernes.

En el escrito se detalla que a los funcionarios antes descritos se les solicita el cumplimiento en tiempo y forma a esta indicación y se informe por escrito a la Contraloría General sobre su cumplimiento.

De esta manera, los directores deberán acceder a la plataforma 3 de 3 y hacer el llenado correspondiente, tal como lo hiciera en campaña el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y que ahora deberán replicar los académicos.

Cabe destacar que esta declaración contiene la declaración patrimonial, de impuestos y de no conflicto de intereses, por parte de los funcionarios.

Publicidad