Xalapa.- El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, indicó que será hasta diciembre cuando se terminen las obras de rehabilitación de la calle Revolución en el centro de la ciudad. 

 “Espero que sí (terminen a tiempo), para diciembre debemos tener lista la calle Revolución”.

Entrevistado en la Guardia de honor que se realiza ante el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla, el alcalde precisó que se trabaja conforme al cronograma. 

 “El primer tramo es el que estamos trabajando de 20 de noviembre a Victoria y cada tramo va a llevarse 30 días más o menos”. 

Xalapa, Ver., 15 de agosto de 2019.- La rehabilitación de la calle Revolución, programada a partir del viernes 16, resultaba un proyecto impostergable, consideró el presidente municipal Pedro Hipólito Rodríguez Herrero. Lo anterior, dado que dicho proyecto, con un costo de 13.8 millones de pesos y programado en un plazo de 120 días, recibió la aprobación del Cabildo en abril pasado; no obstante, existió una objeción del comercio formal ante la obra. /FOTOJAROCHA.COM/ Polo Rivera

En otro tema, cuestionando sobre las invasiones de áreas verdes en la ciudad, dijo que su Gobierno busca que todos sean desalojados.

 “Estamos replegando estas actividades, no es bueno invadir ninguna área, ya sea verde, privada o pública. Tenemos que cumplir con el estado de Derecho, lo que está fuera de la legalidad debe ser sancionado”.

Publicidad