Xalapa, Ver. El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Rubén Ríos Uribe, usó sus redes sociales para promocionar su imagen con la entrega de apoyos por parte de la empresa FEMSA Coca-Cola.

Te puede interesar: Acusan sindicatos magisteriales a la SEV de inmiscuirse en sus asuntos internos

A pesar de que el artículo 134 de la Constitución federal señala que la propaganda no debe usarse para promoción de la imagen sino con fines informativos, educativos o de orientación, el diputado morenista aprovechó sus redes para publicar imágenes de la entrega de apoyo no solo con el logo del Congreso de Veracruz sino también con su nombre. 

“La propaganda bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social”, señala la ley. 

En un mensaje, el diputado promocionó su imagen al señalar que la entrega de suero se hizo gracias a su gestión y que sus colaboradores realizaron la entrega al Hospital Civil de Yanga. 

“Mi equipo de trabajo entregó el día de hoy al Hospital Civil, mejor conocido como Hospital civil Yanga, mil litros de suero que Femsa Coca Cola donó, agradeciendo a esta empresa su confianza a un servidor. Unir fuerzas con empresas socialmente responsables y luchar para lograr el mismo objetivo, permitirá salir a los enfermos de una pronto recuperación por el COVID-19”, señala.

Publicidad