Ante la falta de resultados y acciones del ayuntamiento de Xalapa, a cargo de Hipólito Rodríguez Herrero, el futuro secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos dio a conocer que ya están platicando con una empresa que se encargue de mejorar la imagen urbana de la capital.

A través de sus redes sociales, el futuro funcionario estatal comentó que debe mejorar el aspecto de Xalapa, hecho que evidencia la falta de trabajo del actual gobierno municipal.

“En #Veracruz hay compañías socialmente responsables y empresarios comprometidos en compartir con la ciudadanía apoyos que se reflejen en el mejoramiento de nuestra ciudad. Por eso es que al comenzar la semana, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez me instruyó supervisar los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana, señalética vial y embellecimiento de espacios públicos de #Xalapa que se lleva a cabo con materiales, pintura y mano de obra donada por la iniciativa privada”, menciona Cisneros Burgos en sus redes sociales.

Por ello, resalta que con voluntad, unidos gobierno, sociedad civil y sectores productivos, pueden cambiarle la cara a este gran estado.

Publicidad