Xalapa, Ver.- El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, volvió a presidir la misa este domingo en la Catedral Metropolitana de Xalapa, luego de que la semana pasada estuviera hospitalizado por dengue.

La iglesia católica está repartiendo información durante la misa en las distintas parroquias para alertar a las familias sobre ese padecimiento.

“Yo estuve unos días enfermo y quiero ser agradecido, quiero agradecer a todos ustedes su oración, quiero agradecer a los médicos, y a la enfermeras sus atenciones, a los químicos también, quiero agradecer a los familiares, a los sacerdotes, religiosas y muchos laicos que hicieron oraciones por mí, dijo.

Recordó el pasaje de los 10 leprosos y cuestionó a los feligreses qué tan agradecidos con sus padres familiares y abuelos o con quienes les ofrecen ayuda o les han hecho el bien a lo largo de la vida, con la virgen María y ante Dios.

“La gratitud es algo muy importante, es el recuerdo del corazón porque nace del corazón ser agradecidos y la palabra de Dios nos habla exactamente de eso”, pues recordó que Jesús curó a 10 leprosos y solo uno regresó a dar las gracias.

Publicidad