Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que no respalda la propuesta de la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno de establecer un “toque de queda” para las mujeres a fin de evitar más feminicidios.

En entrevista, señaló que no comparte su opinión y que por el contrario, su Gobierno trabaja para garantizar la seguridad de las mujeres.

“Es su opinión, es personal, pero no es la política ni del Gobierno ni de los diputados locales de Morena, fue totalmente opuesta a nuestra opinión”. 

En otro tema, descartó que se vaya a autorizar el incremento a las tarifas de transporte público.

Dijo que no hay razones para que se incremente el costo y negó que vayan a aplicar sanciones para los transportistas que cancelaron el servicio durante el fin de semana pasado y que participaron en peleas a golpes con otros conductores.

“No hay acuerdo para el incremento, no hay porqué incrementar las tarifas, nos vamos a reunir con ellos”.

Dijo que escucharán todas las peticiones de los transportistas y dialogarán con ellos antes que multarlos o sancionarlos por estas acciones.

“Vamos a dialogar con los transportistas, es un pequeño grupo (el que participó) y vamos a dialogar con ellos, ya buscamos el acercamiento”.

Publicidad