Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de México; Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el presidente de la coordinación política del PAN, Rafael Moreno Valle, se reunieron este sábado en el Balmoral del Hotel Presidente de esta capital.

La reunión entre la exprimera dama y los aspirantes presidenciales del Frente Ciudadano por México (FCM) ocurre en medio de la exigencia de Mancera y Moreno Valle a los líderes del FCM de definir un método democrático para elegir a su abanderado para el proceso federal de 2018.

De manera reciente, Rafael Moreno Valle, declaró que jamás se prestaría a una farsa, “si veo un método de selección del candidato del Frente Ciudadano por México que no sea democrático, donde los dados ya están cargados, donde el ganador está predeterminado, por supuesto que yo no participaría”.

Hace unos meses, Margarita Zavala era parte de los aspirantes para representar al Frente, junto al Jefe de Gobierno, el exgobernador de Puebla y el gobernador de Michoacán, hasta que presentó su renuncia para presentar la intención de contender por la vía independiente.

Publicidad