El próximo mes de marzo la Selección Mexicana estará enfrentando a sus similares de República Checa y Grecia en duelos amistosos de la primera Fecha FIFA del presente 2020, pero se acaba de filtrar que de manera muy probable los aztecas enfrenten a Colombia en el mes de mayo; en donde el seleccionador Gerardo el ‘Tata’ Martino podrá evaluar a futbolistas exclusivamente de la Liga MX, ya que no es compromiso del máximo organismo del balompié mundial. 

Es muy complicado que para el duelo que se desarrollaría en el quinto mes del año el equipo de Gerardo el ‘Tata’ Martino, es muy probable que el argentino no tenga la oportunidad de contar con los futbolistas que militan en el Viejo Continente; esto debido a que el 30 de mayo no es una Fecha FIFA.

México vs Colombia, amistoso en mayo

Esto le estará significando el tercer compromiso amistoso para la Selección Mexicana, ya que para este próximo mes de marzo disputará un par de juegos en Fecha FIFA en Estados Unidos contra República Checa y Grecia. Siendo Colombia una prueba muy distinta a la que representarán las selecciones europeas. 

La Selección Mexicana se ubica en el puesto 11 del ranking FIFA, por su parte el equipo colombiano se encuentra arriba de los aztecas, por lo que se espera que dicho duelo pueda ser muy parejo entre ambos conjuntos. 

Se espera que en las próximas horas o días se pueda hacer el anuncio oficial del compromiso a desarrollarse en el Sports Authority Field de los Broncos de la NFL, escenario que ha sido visitado de forma constante por la Selección Mexicana en duelos de Copa Oro y en otros amistosos.

Publicidad