Al reconocer las pésimas condiciones en que se encuentran las calles y avenidas de Xalapa, el senador Ernesto Pérez Astorga dijo que él quisiera ver una ciudad sin baches, pero lamentó que el ayuntamiento a cargo de Hipólito Rodríguez Herrero, sólo hace lo que puede, conforme a sus capacidades.

Dijo que ha visto que la administración municipal está tratando de atender esta problemática que se presenta por toda la ciudad, sin embargo reiteró que sólo de acuerdo a sus capacidades, pero reiteró que debe intensificarse este trabajo.

Reconoció que uno de los principales problemas de Xalapa es la vialidad, que no sólo se resolverá con tener una mejor cultura vial, la organización de todas las agrupaciones de transportistas, sino también, las autoridades deben brindarles las condiciones necesarias para una circulación adecuada y segura.

Anuncios

En ese sentido, pugnó a favor de que se reparen la mayor cantidad de calles y avenidas, pues dijo que apenas ha notado que se comenzaron trabajos sobre la avenida Arco Sur, “eso va ayudar pero hace falta más”.

Ernesto Pérez Astorga dijo que al tomar el cargo de senador que dejó Ricardo Ahued, mantendrá una casa de gestión, pues acordaron mantener una comunicación directa con la población y respaldarlos en la medida de lo posible.

Publicidad