Xalapa, Ver.- Desde el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, pasando por el de Javier Duarte e incluyendo el del panista Miguel Ángel Yunes Linares, dejaron inconclusas 53 obras tanto de hospitales, como clínicas y centros de salud.

Así lo dio a conocer, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, quien precisó que en este año será difícil concluir todas esas obras, incluso a lo largo de la administración.

De entrada, únicamente se comprometió a programar 13 obras que están pendientes en distintos puntos de la entidad y que, en unas semanas, podrían arrancarse los trabajos.

Señaló que algunas obras, datan del año 2006, del gobierno de Fidel Herrera Beltrán, pero la mayoría son del periodo de Javier Duarte de Ochoa, aunque también hay obras inconclusas del gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Todas estas irregularidades, precisó, ya están siendo integradas en expedientes por parte de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Salud, así como por la Contraloría Interna, para posteriormente entregarlas a la Contraloría General del Estado y proceda a presentar las denuncias correspondientes.

“Yo no me voy a detener a ver el caso de las denuncias, eso se lo dejaré a las áreas correspondientes, yo me enfocaré en trabajar, para brindar una buena atención en los servicios de salud”, añadió.

Publicidad