La empresa ADO ha decidido suspender todas sus corridas de autobuses durante este jueves, por lo menos hasta las 2 de la tarde, por temor a que sus usuarios, chóferes y unidades puedan ser víctimas de actos vandálicos, así como en protesta contra el gasolinazo.

Por ello, en ventanillas se ha suspendido la venta de boletos y únicamente se están haciendo transferencias para reponer el viaje en algún otro día u horario.

La empresa determinará alrededor de las 2 de la tarde si reanuda sus actividades con normalidad, y aunque está consiente de la afectación que se genera a la población, dio a conocer que tienen el reporte de varios bloqueos en carreteras que únicamente dejarían varados a sus usuarios a la mitad de la carretera.

Desde el área de Relaciones Públicas ubicada en CAXA se dio a conocer que desde ayer por la noche suspendieron algunas corridas hacia el puerto de Veracruz, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamalopan y Tierra Blanca.

Por la madrugada únicamente salieron alrededor de 10 corridas hacia Puebla y la Ciudad de México, pero fuera de eso están detenidas todas las unidades en sus respectivas bases, esperando a que existan condiciones de seguridad para viajar.

Publicidad