Un joven murió tras arrojarse a una laguna llena de cocodrilos en Tamaulipas, México, y su cuerpo fue hallado varias horas después por las autoridades, que temían que hubiese sido devorado por los animales, recogen medios locales.

El hecho ocurrió el domingo 2 de octubre cuando la víctima, su novia y un amigo ingresaron en un bote a una laguna en el municipio de Altamira para pescar. Sin embargo, cuando uno de los remos se les cayó, el joven de 17 años se tiró al agua para recuperarlo.

Te puede interesar: Asesinan en México a Rosario Rodríguez Barraza, una madre que buscaba a su hijo desaparecido

Anuncios

 Según el relato de su amigo, José Ángel ‘N’ se atoró en el fango del fondo de la laguna y aunque trataron de ayudarlo para que saliera a la superficie, no lo lograron.

Tras dar el aviso a las autoridades, personal de Protección Civil y pescadores comenzaron la búsqueda, con el temor de que hubiese sido atacado por los cocodrilos. Finalmente, el cuerpo sin vida fue hallado el lunes 3 de octubre, sin signos de violencia.

El jefe de emergencias de Protección Civil local, Humberto Alcalá, pidió precaución a la hora de sumergirse en la laguna debido a la presencia de los reptiles, a la vez que solicitó que quienes lo hagan utilicen chaleco salvavidas y otras herramientas con las que puedan evitar un desenlace mortal.

Publicidad