Xalapa, Ver.- Xalapa ya tiene sus letras turísticas y este martes fueron colocadas en el parque Juárez con el lema “Florece Xalapa”.

Aunque ello ha causado opiniones distintas entre burlas y críticas hay quien las ha aprovechado para tomarse sus mejores fotos o “selfies”.

Familias de la ciudad y otros lugares empiezan a acudir para tener un recuerdo de la Ciudad de las Flores. Esa es una demanda que empresarios habían hecho previamente.

Al respecto, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, dijo que el diseño es de la dirección de Turismo Municipal y se dijo abierto a las críticas pues incluso se pueden hacer algunas letras más.

“Desde hace mucho tiempo, la ciudadanía y los visitantes nos pedían que colocáramos esto que es un distintivo de muchas ciudades tener las letras de la ciudad para que la gente pueda tomarse una foto o un recuerdo y obviamente siempre serán objeto de una discusión si son bonitas o no, pero podemos hacer más, estas son unas”, añadió.

Aunque dijo desconocer el monto de inversión, refirió que buscaron colocarlas ahora que se espera la llegada de algunos turistas como una de las estrategias de promoción.

Publicidad