La innovación tecnológica nos permite disfrutar cada vez más de mejores y más dispositivos, ya sea como herramientas de trabajo, ocio o estudio.

Los productos tecnológicos siempre serán una de las primeras opciones a la hora de escoger un regalo que cumpla las expectativas de niños, jóvenes y adultos. Y ahora por los cambios mundiales de la sociedad, cualquier dispositivo funciona perfectamente como regalo o compra en este Black Friday.

Una de las ventajas que ha traído esta pandemia, es que la mayoría de las compañías tecnológicas, conscientes de la relevancia que han tomado los dispositivos en estos tiempos, han ampliado su catálogo para traernos opciones cada vez más interesantes.

Anuncios

Xiaomi, uno de los líderes tecnológicos más relevantes en el mundo, ha lanzado recientemente una serie de productos que llegan justo a tiempo para meterse en la lista de regalos de quienes buscan una opción “techie” en esta jornada de Black Friday y por qué no, para esta Navidad.

Por tal motivo, le presentamos una lista de recomendaciones ideales para regalar, fieles al lema que muchos dicen y que también Xiaomi promueve, una relación “calidad-precio” bastante llamativa.

Smartphones pensados para cada necesidad

1.Para los amantes de lo audiovisual, la nueva línea de Xiaomi 11T propone un celular con cámara de 108 MP, una cámara ultra gran angular (120°) y una telemacro que ayudarán a crear efectos complejos como si de una producción cinematográfica se tratase.

Xiaomi 11T cuenta con una pantalla AMOLED de 120 Hz de 6.67 pulgadas, lo que permite comodidad y una velocidad de respuesta bastante alta. Esta versión está disponible con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y capacidad de batería de 5.000 mAh.

2. Para las personas que buscan una experiencia de otro nivel, el Xiaomi 11T Pro adiciona a lo anterior una tecnología Hyper Charge de 120W, la cual permite una carga completa en tan solo 17 minutos (42 % en los primeros 5) además, este modelo integra uno de los mejores procesadores Android de la actualidad; el Snapdragon 888 que permite una alta fluidez no solo en el tema audiovisual sino un rendimiento bastante elevado a la hora gaming.

3. Quienes buscan un modelo de smartphone más liviano, delgado y elegante, el Xiaomi 11 Lite 5G NE es el indicado porque ofrece una calidad de imagen alta y colores muy vivos. No obstante, aunque tiene características más livianas, este celular permite transmitir videos en alta definición y correr juegos exigentes sin ningún retraso.

Los usuarios de la serie Xiaomi 11T que se encuentran en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú podrán disfrutar de 12 meses de almacenamiento ampliado en Google Drive, Gmail y Google Fotos gracias a la alianza con Google One.

Te puede interesar: Aumenta 280% el fraude en servicios de pago en línea antes del Black Friday

Xiaomi no solo le apunta a los celulares

4. En el mundo de las tablets, la Xiaomi Pad 5 es una opción bastante potente para el que busca versatilidad, pues la potencia de esta permite a los usuarios pasar del trabajo y el estudio al entretenimiento en cualquier momento con excelente calidad para ambos tipos de funciones.

De Xiaomi Pad 5 se destaca un sistema de audio muy sobresaliente (con audio inmersivo Dolby Atmos) y una alta capacidad de rendimiento.

5. Pensando en productos enfocados en el hogar, el Mi TV P1 es sin duda una opción muy competente, el televisor inteligente de Xiaomi cuenta con una pantalla sin biseles y una resolución 4K UltraHD, además de tener integrado el sistema Android TV que contará con aplicaciones populares como Netflix, Prime Video y YouTube preinstaladas. Además, como un añadido, este televisor cuenta con Google Assistant y un micrófono integrado con el que podrán dar órdenes por voz a este dispositivo.

6. Pensando en todo, Xiaomi también se aventura en el campo del transporte sostenible, pues Xiaomi Electric Scooter 3 es una apuesta ambiciosa, el monopatín eléctrico permitirá a las personas desplazarse a una velocidad de hasta 25 km/h y una autonomía máxima de 30 kilómetros, ideal para cualquier tipo de desplazamiento cotidiano.

7. Por último, tras el éxito de los cómodos y excelentes Airdots, la marca ha decidido lanzar una nueva propuesta de audífonos inalámbricos, se trata de los ‘Xiaomi FlipBuds Pro’, los cuales ofrecen una mejor cancelación de ruido y un menor tiempo de respuesta (90 ms). No obstante, el punto fuerte de esta opción radica en su autonomía, pues una sola carga de los audífonos brinda hasta 7 horas de tiempo de escucha y hasta 28 horas cuando se combina con el estuche de carga, y como último detalle, este estuche permitirá carga inalámbrica.

Publicidad