El Director de Trade Marketing y Patrocinios de Telefónica México, Fernando Rincón de Velasco, dio a conocer que en esta época de Navidad y fin de año, la compañía que opera la marca Movistar, lanzó una campaña.

Mediante esta campaña se regalan lentes de realidad virtual con contenido exclusivo de la Selección Mexicana, que permitirá a sus clientes participar en el concurso Desafío Movistar, para ganar viajes con el objetivo de conocer y convivir con los seleccionados nacionales Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Miguel Layún.

“Buscamos seguir ofreciendo una solución diferente para cada tipo de necesidad, manteniendo siempre un precio

justo y sin costos adicionales”, sostuvo a su vez Lourdes Arana, Vicepresidente Comercial de Telefónica México.

Resaltó que Telefónica Movistar lanzó también sus planes especiales para clientes de prepago y pospago, que estarán disponibles hasta el 15 de enero en todo el país.

En la contratación de los planes Vas a Volar de 349 pesos en adelante, así como al comprar una línea de modalidad prepago y hacer una recarga de 200 pesos o más, la operadora dará unos lentes de realidad virtual sin costo. La promoción aplicará a nivel nacional para clientes nuevos, actuales, números portados y la modalidad de chip Movistar.

 

Publicidad