Tim Cook, CEO de Apple, se subió al escenario para dar comienzo a la presentación de los nuevos iPhones y otros productos que se espera que la compañía dé a conocer en este encuentro. El evento se está llevando a cabo en el Teatro Steve Jobs, ubicado en Apple Park.

El evento comenzó con anuncios de Apple Arcade, el servicio de suscripción de videojuegos. Ahora se sumará una nueva solapa dedicada a Arcade dentro de App Store para que se puedan descargar juegos directamente desde la tienda virtual.

Se comenzó presentando el iPhone 11 que es de aluminio y vidrio, integra una pantalla de 6,1 pulgadas y cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una que es gran angular, con resolución de 12 MP, apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X; en tanto que la otra lente es ultra gran angular y también con 12 MP resolución pero con apertura f/2,4.

Tim Cook volvió al escenario para hablar del servicio Apple TV Plus. comenzó mencionando que el trailer de la serie The Morning Show es de los más vistos. A continuación se emitió el trailer de See, una serie protagonizada por Jason Momoa que muestra la historia de un mundo futurista donde toda la humanidad es ciega.

Luego mencionó que los primeros shows estarán disponibles a partir del 1 de noviembre y que se sumará contenido original todos los meses. Apple TV estará disponible en más de 100 países y el valor de la suscripción será de USD 4,99 “para toda la familia”, según remarcó Cook.

Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple subió al escenario para presentar la séptima generación de iPad, que integra una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, chip A10 Fusion, conector inteligente para utilizar con teclado, cámara de 8 MP y hecha con aluminio 100% reciclado.

El nuevo iPad ya se puede encargar a partir de hoy se comenzará a entregar desde el 30 de septiembre. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas. Se incluye un año de suscripción a Apple TV Plus.

Publicidad