Este miércoles fue presentado el celular Honor 50 en México; se trata del primer dispositivo de la compañía tras su separación de Huawei; cuenta con los servicios de Google y acceso sin restricciones a Google Play Store.

La presentación virtual estuvo a cargo de Natalia Téllez.

Honor apostó por brindar en su teléfono la mejor cámara de videos para crear contenidos de calidad; de acuerdo con la compañía tiene “innovadoras funciones para grabar elevan el estándar dude los smartphones de la misma categoría”.

Anuncios

El boom de los videos cortos en las redes sociales, así como la calidad de la imagen, es una combinación indispensable para cualquier dispositivo. Por este motivo Honor equipó el dispositivo con la mejor cámara posterior y frontal con el mayor número de pixeles en su categoría.

Se trata de una cámara cuádruple de nivel profesional en la parte posterior de 108 MP, un lente gran angular de 8MP, una macro de 2MP y otro más de profundidad de 2MP, lo que permite tomar imágenes de alta calidad incluso en la noche.

La frontal es de 32 MP con un ángulo de visión de 90º que permiten selfies de impacto; además el algoritmo ajusta automáticamente a todas las personas o paisajes para que salgan en la imagen.

“El HONOR 50 también ofrece más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, ya que los usuarios pueden cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo una experiencia de grabación premium, la cual suelen usar los profesionales”, destacó la empresa.

Te puede interesar: Estos son los smartphones que ya no tienen soporte de WhatsApp

https://www.facebook.com/watch/?v=218975836882077

DISEÑO

El Honor 50 es un celular diseñado con las últimas tendencias de moda y diseño.

Así, el nuevo smartphone de la marca integra un bisel ultrafino en la parte delantera y bordes de cristal pulido 2.5D en la parte superior e inferior de la pantalla, lo que proporciona una superficie lisa para ofrecer a los usuarios una mayor experiencia visual y al sujetarlo con las manos”.

El teléfono cuenta con un toque brillante y resplandeciente; además en la cámara posee un doble anillo formado por dos círculos concéntricos en la parte posterior que asemejan un par de ojos.

DATOS TÉCNICOS

-Pantalla OLED curva de. 6.57 pulgadas y 75º que soporta Full High Definition de 2,340 x 1,80. Puede mostrar mil 70 millones de colores y cubre el 100% de la. Gama de colores. DCI-P3 .

-Carga rápida.

-Batería de 4,300 mAh.

-Procesador Qualcomm SnapdragonTM 778G 5G.

-GPU Turbo X, una tecnología única de aceleración de gráficos, para ofrecer un rendimiento potente, incluso durante los juegos móviles más demandantes.

-Incluye Google Mobile y acceso a Google Play Store.

-Colores disponibles: Cristal Glaciar, Verde Jade y HONOR Code.

Disponible en algunos centros comerciales y la página de Honor en la versión 6GB+128 GM por $12, 999 y la versión 8GB+256GB por $15, 999.

Publicidad