Una menor de 14 años fue violada el jueves pasado por cuatro sujetos luego de ser citada por un joven mediante Facebook en la provincia de Misiones, en Argentina.

Los hechos ocurrieron cuando los familiares de la adolescente descubrieron que no había asistido a clases, tras lo cual elementos de la fuerza de seguridad encontraron a la joven en un albergue transitorio.

La víctima fue hallada con dos jóvenes de 15 años, mientras que otros dos, de 18 y 22, escaparon cuando se percataron de que la policía revisaba el lugar.

La familia de la joven pensó que se había dirigido a la Escuela de Comercio de Oberá, donde estudia la secundaria, pero su hermana fue alertada de que no había asistido a clases.

Los padres de la menor ingresaron a la cuenta de Facebook de la su hija y encontraron que la menor había acordado un encuentro con un joven, según algunos mensajes.

La hermana de la joven levantó una denuncia ante las autoridades, quienes iniciaron una búsqueda. Los agentes se dirigieron al domicilio del joven, donde sus familiares señalaron que había salido con ella, pero sin saber su destino.

Tras un amplio operativo, ubicaron una vivienda donde se rentan habitaciones por hora, en la que hallaron en estado de shock a la joven sobre un cama, acompañada de dos menores de 15 años, mientras que otros dos sujetos escaparon del lugar.

La menor fue trasladada a un hospital, donde fue tratada bajo el protocolo para víctimas de delitos sexuales. Los estudios aplicados determinaron que la joven había ingerido bebidas alcohólicas y ansiolíticos.

Hasta el momento continúa la búsqueda de los dos sujetos prófugos

Publicidad