Cabify logró en 2017 un crecimiento en ingresos y solicitudes de viajes a nivel global de 500 por ciento respecto al año previo, destacó el director general de la compañía, Ricardo Weder.

En un comunicado el directivo detalló que fue un año lleno de retos y oportunidades, con un balance final muy positivo, donde consolidaron su propuesta de valor como la alternativa más confiable y segura del sector a nivel Iberoamérica.

“Estamos muy orgullosos de ser una empresa latina, con talento latino, que compite al más alto nivel internacional. Nuestros valores han permitido que cada día crezca el número de usuarios que eligen Cabify, al tiempo que decenas de miles de socios conductores se unen a nuestra comunidad”, afirmó.

Y es que en 2017 la plataforma cerró con una comunidad global que integra a más de mil 800 colaboradores, 13 millones de usuarios y cientos de miles de socios conductores, además, casi triplicó su base instalada y multiplicó por seis el número de viajes realizados frente al año anterior.

De acuerdo con Cabify, en su portafolio cuenta con más de 50 mil clientes corporativos a nivel global, pues se ha destacado como la mejor alternativa para ellos al ofrecer mayor transparencia, seguridad y atención personalizada, lo que se traduce en mayor eficacia en sus procesos.

Asimismo destacó que en 2018 invertirá en reforzar sus servicios en las ciudades en las que está presente, por lo que se focalizará en la investigación, innovación y desarrollo tecnológico, lo que permitirá mejorar la plataforma en términos de seguridad y calidad tanto para usuarios como para socios conductores.

En este sentido, detallo que entre las novedades planteadas para este año destacan el lanzamiento de una nueva aplicación para pasajeros y una plataforma que mejore la gestión del transporte corporativo, por lo que prevé triplicar el tamaño de su equipo de desarrollo.

Weder indicó que por medio de sus soluciones de movilidad favorecen la reducción del tráfico y la contaminación ambiental en la ciudad, donde la mejora de la calidad de vida es apenas uno de los beneficios de largo plazo de este movimiento que protagonizan en Iberoamérica.

“En 2018 seguiremos esforzándonos para consolidar nuestra presencia en los mercados en los que operamos y en desarrollar nuevas y mejores tecnologías para que los mercados en los que estamos presentes cuenten con alternativas de movilidad de calidad, seguras y eficientes”, agregó el directivo.

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