El gigante tecnológico Google capacitará durante la primera semana de marzo de manera gratuita a mujeres de América Latina.

Las capacitaciones, que se transmitirán a través de YouTube y se tocan temas como emprendimiento, liderazgo, empoderamiento y herramientas tecnológicas.

Aquí las actividades que se realizarán la próxima semana:

1 de marzo
Panel: Mujeres y la reactivación económica.
Panel exclusivo con mujeres líderes de Hispanoamérica donde se hablará de la perspectiva del rol de la mujer dentro del la reactivación económica que se viene, las oportunidades y los desafíos que existen.

Te puede interesar: PS5, la consola de última generación, pero la que más energía consume

2 de marzo
Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios.
Si está a cargo de una PyME o de un negocio, este curso ayudará a destacarse en línea, mantenerse conectada con sus clientes, y crear un sitio web gratuito a través de su Perfil de negocio de Google. Además, se brindarán algunos consejos para atraer nuevos clientes con la herramienta de publicidad en línea de Google Ads.
Consejos para aprender a gestionar las finanzas de tu negocio con Google.
Si está a cargo de una PyME o de un negocio, el curso le ayudará a dar los primeros pasos para la gestión financiera de su negocio utilizando las herramientas de Google Workspace como las Hojas de Cálculo, Documentos, etc.

3 de Marzo
Liderazgo, autopromoción y empoderamiento femenino
En esta capacitación se compartirán consejos y herramientas útiles de liderazgo, autopromoción y empoderamiento para ayudar a promover su crecimiento y éxito profesional y personal.

4 de marzo
Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en internet.
Existen investigaciones que indican que las mujeres suelen sentirse menos seguras al navegar por la web. En esta capacitación se buscará entender por qué suele ser así y se darán recomendaciones que permitan que las mujeres tengan herramientas para poder navegar de manera segura y aprovechar todo el potencial de la web.

5 de marzo
Herramientas gratuitas de Google para aprender sobre habilidades digitales y programación.
Descubra las herramientas gratuitas de Google para adquirir nuevas habilidades digitales que le pueden ayudar en su desarrollo profesional y nuevas herramientas que le pueden ayudar a aprender sobre programación y dar los primeros pasos en el mundo de la tecnología.

Publicidad