Clubhouse anunció que tiene una nueva función, llamada Wave, con la que la red social dedicada a conversaciones de audio busca hacer más fácil el conectar con amigos y con los contactos más importantes.

La función Wave permite mandar una notificación directa como invitación a conversar en un room, informó la red social.

“Wave funciona igual que en la vida real: cuando ves a tus amigos deambulando por los pasillos y quieres iniciar una conversación informal, lo único que haces es saludarlos con la mano (🤚)”, explicó Clubhouse en un comunicado.

Anuncios

Cuando mandas un saludo con Wave, agregó la compañía, el otro usuario recibirá una notificación de que dijiste “hola” y sabrá que estás dispuesto a conversar; si ellos también lo están, pueden unirse a una sala privada, abierta solo para las personas a las que se mandó el saludo.

No hay un limite establecido por Clubhouse para mandar saludos, es decir, podrás enviarle mensaje a todos los amigos que quieras y, lo mismo, recibir saludos de parte de ellos, detalló la empresa.

Wave también tiene la opción de cancelar los saludos en caso de que el usuario ya no esté disponible para conversar y si la aplicación se encuentra en segundo plano, los saludos quedarán en pausa para que el usuario no entre en un room sin darse cuenta, explicó Clubhouse.

La función Wave ya está disponible tanto para usuarios de Clubhouse en iOS como en Android.

Publicidad