Una de las principales actividades del día es descansar bien, poder dormir una cantidad de horas suficientes para recuperar las energías de cara a una nueva jornada. La clave de un buen sueño está en el colchón, y la marca Nooz es especialista en el tema desde hace años.

Quizás una afirmación como la anterior no sea suficiente y debamos repasar qué es lo que hace a estos colchones tan especiales. En otras palabras, ¿cuáles son las razones que hacen de los colchones Nooz la opción ideal para dormir mejor?

A continuación, profundizamos en cinco de estas razones para despejar cualquier tipo de duda acerca de la calidad de estos colchones.

Anuncios

Colchones Nooz: la opción ideal para dormir

1. Combinación de suavidad y firmeza

Estamos seguros de que esta característica está entre las principales de lo que todos buscamos cuando vamos a dormir. Necesitamos algo que nos contenga de forma cómoda y, al mismo tiempo, manteniéndonos en una buena postura.

En este sentido, los modelos de colchón Nooz son ideales, ya que soportan perfectamente el peso del cuerpo y le brindan comodidad para descansar.

2. Adecuación a la temperatura

La combinación de fibras y tejidos con que están hechos los colchones de esta marca favorecen su adecuación a distintas temperaturas. Algo que resulta clave a la hora de pensar en horas de sueño de calidad, sin interrupciones por frío o calor.

Sea verano o invierno, las texturas de estos colchones no representarán un problema. Serán colchones frescos cuando hace calor y cálidos cuando hace frío.

Te puede interesar: La OMC respalda impulsar precio global del carbono

3. Tecnología de vanguardia

Los colchones Nooz forman parte de la nueva generación de elementos de cama que vienen compactados, para mayor comodidad de traslado y guardado. Apenas sacados de la bolsa, recuperan el 95% de su tamaño y, entre 24 y 48 horas después, su forma final.

Generalmente, este tipo de tecnología es cara, pero se pueden revisar las ofertas del Buen Fin 2021 y ver qué encontramos. Es indispensable aprovechar los precios de este evento que ofrece una semana de promociones online en diversas marcas y productos.

4. La calidad de los materiales

Las telas con diferentes porcentajes de poliéster, las espumas STD 25 kg/m3 o Green Tea 20 kg/m3 y los resortes de excelente resistencia son sus principales materiales. Todos de primera calidad para asegurar las mejores condiciones para el sueño.

Este es un aspecto fundamental a la hora de pensar en elegir un colchón, ya que de esto dependerá la calidad del sueño que tengamos en él.

5. La durabilidad

Fuertemente, relacionado al punto anterior, la calidad de los materiales hace a la durabilidad del producto. Y este es uno de los puntos fuertes del colchón Nooz. Soportan 150 kg por persona acostada sin demostrar deterioro.

Estamos seguros que con uno de estos colchones tendremos donde descansar de la mejor manera por muchos años.

Disponer de un buen lugar donde dormir es fundamental para nuestra vida, es la forma de estar con toda nuestra energía en las diferentes tareas que tengamos por delante. Los colchones de la marca Nooz son una gran opción para esta necesidad.

Publicidad