Estamos a semanas de que concluya el 2020, seguramente ha sido un año muy diferente a otros pero también te ha servido para conocer nueva música, películas y videojuegos.

Así que seguramente tienes en mente varias cosas que se convirtieron en tus favoritas, por eso te queremos compartir la lista de los mejores videojuegos de este año, según el sitio Metacritic.

Te puede interesar: Investigadores descubren nuevo material que podría suplir al silicio en procesadores 

Es probable que conozcas alguno de estos 5 videojuegos, pero si aún no has tenido la oportunidad de jugarlos o no los conoces esta lista puede ser de mucha utilidad.

Persona 5 Royal: Está desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 4, es una versión mejorada del JRPG Persona 5, podrás utilizar la máscara de Joker y unirte a los Ladrones Fantasma de Corazones.

The last of us part II: Este videojuego fue lanzado por Sony a mediados de 2020, comienza en las afueras de Jackson (Wyoming), con Joel relatando los eventos de Salt Lake City, el escape de St. Mary’s Hospital y la mentira que le dijo a Ellie para protegerla.

Hades: Fue desarrollado por Supergiant Games y se lanzó para Microsoft Windows, macOS y Nintendo Switch el 17 de septiembre de 2020, en este videojuego podrás desafiar al dios de los muertos.

Half-Life: Alyx: Tendrás que enfrentarte a una raza alienígena bastante poderosa que se conoce como Combine.

Ori and the will of the wisps: Para descubrir el destino de Ori deberás librar varias batallas y resolver acertijos.

Publicidad