Los fans lo han apodado “Baby Yoda”, su mote oficial había sido “The Child” (El niño), pero el nombre real del personaje es Grogu.

En el más reciente episodio de la serie The Mandalorian, lanzado este viernes, se supo la noticia y los seguidores del show y de la franquicia Star Wars están emocionados.

El pequeño ser, que es de la misma raza que el popular maestro Yoda, se volvió una sensación luego del estreno de la primera temporada de la producción de Disney+.

Y aunque Din Djarin (Pedro Pascal), alias Mando, es el protagonista, su misión es llevar al codiciado Grogu con los de su raza.

Otra de las novedades que trajo “Chapter 13”, y que por cierto fue quien dio a conocer el nombre de Baby Yoda, fue la esperada presentación de la actriz Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano.

Ahsoka Tano es un personaje surgido en la serie animada Clone Wars, que se volvió muy popular entre los fans y cuya voz era la de la propia Dawson.

Además de su nombre, el capítulo dio más detalles del origen de Baby Yoda y de la línea del tiempo del universo de Star Wars.

Publicidad