La gran actualización de Windows 11 (versión 2022) ya está aquí. Microsoft finalmente ha presentado la mejora para su último sistema operativo, centrado en cuatro apartados principales: hacer la PC más fácil y segura, “empoderar” a los usuarios para que sean más productivos, permitir que Windows sea el mejor lugar para conectarse, crear y hasta jugar, así como dar mayor seguridad, administración y flexibilidad al lugar de trabajo.

Esta nueva versión trae, por ejemplo, cambios en el menú de Inicio del sistema, mayor accesibilidad, control de voz, optimizaciones de rendimiento y batería, más control para el modo no molestar, en videollamadas, edición de videos, juegos, apps de Android con Amazon a nuevos mercados, así como más capas de protección para los usuarios y mejoras para el entorno de Game Pass.

Te puede interesar: WhatsApp se convierte en Uber Eats: esta nueva función permite comprar el super sin salir de la app

Anuncios

Los cambios en Windows 11 2022

De acuerdo por Panos Panay, vicepresidente ejecutivo y director de productos, Windows y dispositivos, el primer cambio que tendrá esta actualización será enfocado en que el usuario tenga el contenido y la información al momento en que la necesita. Específicamente habrá mejoras en el menú de Inicio, para que ofrezca una búsqueda más rápida y precisa, una opción de configuración rápida, así como optimizaciones para cobertura de eventos en los widgets.

Otros de los cambios llegan en las funciones de accesibilidad. Por ejemplo, ahora habrá un nuevo modo de subtítulos en vivo para que a lo largo de todo el sistema (de momento únicamente en inglés en Estados Unidos), para generar automáticamente textos en cualquier forma de contenido de audio. También un nuevo acceso por voz permitirá controlar el equipo y escribir usando solo la voz, mientras que la herramienta “Voces Naturales” para el Narrador, permitirá tener un habla más natural para el momento de querer ayudar a leer o navegar por la web.

Por otro lado, Microsoft señala que esta versión de Windows 11 es la más segura de la compañía hasta ahora, pues integra también una app de Smart Control que ayuda a descargar cualquier aplicación necesaria “sin preocupaciones”.

Publicidad