Estos dispositivos no necesitan retroiluminación, por lo que el panel tiene libertad de diseño. Es decir, esto les permite ser finos como el papel o enrollables.

El trabajo que ha desarrollado LG en los últimos años queda de manifiesto con sus diseños futuristas que van más allá de lo imaginable.

Y aunado a esto, los pixeles autoiluminados de los televisores LG OLED permiten al usuario disfrutar cada imagen.

“Quienes han visto imágenes en un televisor OLED han descubierto que es el mejor televisor que han visto en su vida”, explicó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Las LG OLED son las pantallas recomendadas para las personas que disfrutan de series o películas porque con su contraste infinito y negros perfectos hacen que todos los colores destaquen y proyecten una imagen perfecta.

Para esto cuentan con la cuarta generación del procesador inteligente Alpha 9 (α9 Gen4 AI), con el cual pueden tener la mejor imagen, así como los efectos de sonido en un perfecto equilibrio.

La tecnología Dolby Visión y Dolby Atmos crean una atmósfera tridimensional que logra un sonido envolvente y una experiencia inmersiva nunca antes vista.

“Expertos de la industria como productores de cine o periodistas especializados confirman que la tecnología de LG OLED tiene las imágenes más realistas de la industria, además consiguen negros perfectos para hacer que los colores brillen de manera sorprendente”, agregó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

TELEVISORES LG NANOCELL TV, LA EXCELENCIA EN IMAGEN

Los televisores LG NanoCell TV con calidad 8K Real y 4K, consiguen los colores más puros y claros gracias a la tecnología de nanopartículas de LG. Estas nanopartículas filtran y refinan el color. Además se eliminan las impurezas de las longitudes de onda RGB.

Es un hecho que la calidad de imagen que tienen los televisores LG NanoCell TV 8K son los mejores del mercado. ¿Cómo lo logran? Escalan el contenido de 2K o 4K en imágenes 8K, que mejora los detalles y la definición.

Con el control remoto Magic Remote de los televisores LG, los usuarios pueden solicitar al televisor algunos ajustes, como información de juegos o modificar la configuración tan solo con usar comandos de voz.

Así que no hay duda. Los televisores de LG cumplen con las necesidades del usuario, además de proporcionar la mejor imagen, diseño y calidad del mercado.

Publicidad