Los Nuevos Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G pueden adquirirse a partir de hoy en la tienda online de Samsung y tiendas físicas, además de con distribuidores autorizados.

Galaxy S21 5G es perfecto para capturar los momentos épicos de todos los días gracias a su cámara de nivel profesional, de 64 megapíxeles, y su formato de video en 8K.

Con sus 6.2 pulgadas de tamaño nunca pasará desapercibido. Se complementa con los colores Phantom Gray, Phantom Violet, Phantom White y Phantom Pink.

Te puede interesar: Curiosos extractos de periódicos centenarios ofrecen optimismo para la evolución de la pandemia de covid-19

Por su parte, Galaxy S21+ 5G tiene un tamaño de 6.7 pulgadas y sus colores Phantom Black, Phantom Violet y Phantom Silver le dan un toque de elegancia.

Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G tienen una pantalla increíblemente nítida y de suave desplazamiento en cada toque que ofrece una experiencia de visualización sin igual, inclusive a la luz del sol.

¿Quieres más? Cuentan con la certificación Eye Care que reduce significativamente la fatiga y el cansancio ocular provocados por la luz azul. ¡Así los maratones de series y películas nunca terminarán!

Ambos modelos vienen con cuatro cámaras en total. Una para selfies de 10 megapíxeles y tres cámaras traseras: una de Teleobjetivo de 64 MP, una Gran Angular de 12 MP y una Ultra Gran Angular de 12 MP.

Cada foto que tomes estará lista para Instagram al instante y sin tener que editarla por la IA (inteligencia artificial) del teléfono que analiza los rostros e iluminación natural para capturar el mejor ángulo. Sin mencionar que la cámara tiene seis modos de captura.

Y por supuesto, no hay que preocuparse por su batería ya que te acompañará todo el día gracias a su procesador de bajo consumo.

Publicidad