Los eSports en México van ganando adeptos, lo que mueve a las compañías a abrir eventos para que los gamers muestren sus habilidades, ya sea de manera individual o en equipo.

Así, el 11 de marzo se realizó un encuentro entre finalistas de The Rainbow Six Siege, organizado por la plataforma de eSports ESL, mismo que fue trasmitido por Twitch y que consiguió más de un millón de vistas.

Ello da indicios de la importancia que están adquiriendo los eSports en Occidente y del atractivo que generan los eventos en torno al título de Ubisosf.

Tras conseguir ventas por cerca de seis millones de unidades para las consolas PlayStation4, Xbox One y PC, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege anunció el evento “Outbreak”, el cual llegó junto con la “Operación Quimera” y la Edición Año 3 del juego se está llevando a cabo del 6 de marzo al 3 de abril de 2018.

Como parte de la Edición de Año 3 del juego, Ubisoft anunció la incorporación de dos nuevos operadores con los que los gamers podrán mostrar sus habilidades para enfrentar a las mutaciones que surgen tras la infección ocasionada por un parásito alienígena.

Cabe mencionar que en la cuenta de Twitter Rainbow 6 Esports, los desarrolladores señalaron que los jugadores que están viviendo la experiencia de enfrentar a los peligros que asechan a un pequeño pueblo de Nuevo México, tienen una semana para obtener los amuletos de algunas organizaciones que se han creado en torno al título y que son autoridad en los eSports.

Hasta el momento se han anunciado dos torneos para la Six Invitational, para el cual los gamers necesitarán un Pase del Año 3, que incluye ocho operadores del año, con siete días de acceso anticipado, servicio Premium hasta el 31 de enero de 2019 y créditos adicionales, entre otros.

Publicidad