EA presentó nuevos contenidos para Star Wars Battlefront 2. Esto incluye el nuevo escenario de Geonosis, el planeta en donde se libra la batalla más grande durante Star Wars: La Guerra de los Clones. Desde el sitio oficial de Electronic Arts explican el proceso de selección de nuevos planteas.

Peter Versi Frendrup, diseñador de niveles senior de EA DICE, cuenta: “Después de tomar la decisión sobre el planeta, nos adentramos para conocer qué es lo que hace única a una ubicación específica. ¿Cuál es tema principal? ¿Qué sucedió allí? ¿Qué queremos que suceda allí?”, comienza diciendo.

“Por supuesto que también prestamos atención a la jugabilidad, para ver dónde estamos parados y qué cosas les gustan a nuestros jugadores y qué cosas no. Luego, tratamos de encontrar la forma de unir la ubicación, la jugabilidad y la narrativa, ¡y con suerte también logramos crear algo nuevo en el proceso!”.

También llegará uno de los personajes más icónicos de la serie, y el maestro favorito de muchos, el Maestro Jedi Obi Wan Kenobi. El suma de Obi Wan, el General Grevious y Geonosis, solo puede resultar en una batalla legendaria.

Publicidad