Google ofrece de manera gratuita el Perfil de Negocio para contactar con clientes potenciales en internet y mejorar las ventas, mismas que ahora serán más sencillas gracias a la última actualización de la plataforma.

El Perfil de Negocio de Google es una forma fácil de dar a conocer cualquier negocio tanto en Google Maps como en el Buscador de Google.

Verificar Perfil de Negocio en Google

Anuncios

Ahora, los interesados en verificar su negocio podrán hacerlo de manera más fácil sin la necesidad de entrar al sitio de Google My Business o descargar la aplicación. Solo será necesario solicitar la verificación desde el perfil en Google Maps o el buscador.

Te puede interesar: Ven cercana una vacuna contra el Alzheimer

También desde el buscador se podrán contestar los mensajes de los clientes, tal y como se hace desde Google Maps. Se añade además la etiqueta de ‘leído’ para asegurarse que la comunicación es efectiva y que el mensaje ha sido entregado.

Contestar los mensajes en el Perfil de Negocio

En 2022 se eliminará la aplicación Google My Business para que ahora se llame ‘Perfil de Negocio de Google‘ y sumar a más negocios pequeños y medianos.

En Google queremos que los dueños de pequeños y medianos negocios tengan un acceso más fácil, rápido y seguro a sus Perfiles de Negocio para que, al mismo tiempo, puedan llegar a más clientes sin que el tiempo sea una barrera”, afirma la compañía.

Publicidad