Huawei, el fabricante que se ha posicionado en el mercado móvil como uno de los líderes en el segmento móvil, presentó en nuestro país el Nova 5T, un smartphone, que además de tener un atractivo diseño, sí cuenta con los diferentes servicios de Google y lo mejor es que por su precio, incorpora algunas prestaciones de sus hermanos, el Huawei Mate 20 y P30, como el sistema fotográfico conformado por hasta 5 sensores y un procesador de gama alta.

El nuevo integrante de la familia Huawei creado para ofrecer una experiencia premium accesible, es ideal para los usuarios que buscan estar conectados en las diferentes redes sociales, ver contenidos multimedia, trabajar, jugar y que al mismo tiempo, aman la fotografía y las selfies.

El Nova 5T tiene un pantalla LCD de 6.26 pulgadas con resolución FullHD+ (2,340 x 1,080 pixeles), sistema operativo Android 9 Pie bajo EMUI 9.1, mismo que podrá ser actualizado a la última versión Android 10 y un poderoso procesador Kirin 980, acompañado de 8GB de RAM, y 128 GB de almacenamiento interno. 

Este modelo, el 5T, también ofrece sistema de carga rápida de hasta 22.5W, que, según la firma, alcanza la mitad en solo 30 minutos, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

Otro de los puntos a destacar es su lente frontal para selfies de 32 Megapixeles, mientras que el módulo trasero, está compuesto por cuatro cámaras de 48MP f/1.8, un Ultra Gran Angular de 16MP f/2.2, un lento macro de 2MP  f/2.4 y un sensor de profundidad de 2MP f/2.0. Si te gusta la foto, ambas cámaras te ayudarán a capturar imágenes de gran calidad en condiciones de poca luz.

Diseño 3D en superficie trasera 

El equipo llega en 3 colores: Crush Blue, Midsummer Purple y Negro y sin duda, uno de sus atractivos es que el fabricante utilizó disruptivamente una técnica de textura 3D en la parte trasera para incluir luces y sombras con este efecto, que se ve como una gema en la mano bajo la luz del sol.

Así, cuando el usuario sostiene este Nova 5T en entornos con poca luz, como un bar, su panel posterior reflejará rayos deslumbrantes bajo iluminación colorida.

En cuanto a la seguridad del equipo, Huawei le agregó un sensor de huellas dactilares frontal, posterior y en pantalla y lateral.

El sensor de huellas digitales montado lateralmente proporciona una velocidad de reconocimiento más rápida que en los sensores de pantalla y no se verá afectado por la película protectora.

Publicidad