Instagram dejaría compartir videos de hasta una hora

Anuncios
Anuncios

Instagram pronto podría dejar que sus usuarios publiquen videos de hasta una hora de duración en un esfuerzo para competir con YouTube, según un informe.

La compañía está considerando una función extendida de ‘video vertical’ y ya ha tenido conversaciones con productores para hacer clips largos específicamente para la red social.

El límite de tiempo de video actual de la aplicación para compartir fotos es de 60 segundos en feeds de Instagram y de 15 segundos en Historias.

Los usuarios ya pueden transmitir video en vivo por hasta una hora, pero Instagram está trabajando para extender este límite de tiempo a los videos que no se transmiten, según informaron fuentes a The Wall Street Journal.

Estos videos serían verticales. Instagram ya usa este formato para Stories pero no está claro si el nuevo límite de tiempo solo se aplicaría a la función de estilo Snapchat.

La compañía ha mantenido conversaciones con productores y otros creadores de contenido para hacer videos que ayuden a promocionar la nueva característica, dijeron las fuentes.

Los planes son tentativos e Instagram puede decidir retirarlos en una fecha posterior.

Publicidad