WhatsApp trabaja para añadir tres nuevas funciones, una de ellas es un acceso directo al catálogo de negocios para facilitar la compra de productos desde la app.

Con esta nueva función, que todavía está en desarrollo, los usuarios verán en la parte superior derecha de un chat comercial un símbolo con forma de bolsa.

Te puede interesar: Facebook vuelve a sus raíces y alista plataforma para estudiantes universitarios

Al seleccionar el símbolo, los usuarios podrán acceder directamente al catálogo de los productos del negocio, lo que facilita la compra de los mismos, según ha informado el portal WABetaInfo.

Otra de las novedades en las que está trabajando la aplicación es en un nuevo botón de llamada, que aparecerá a la derecha del acceso directo al catálogo. Cuando los usuarios seleccionen el botón de llamada, podrán elegir entre llevar a cabo una videollamada o una llamada de voz.

Inicialmente este nuevo botón de llamada estará disponible solo en chats de negocios, aunque podría añadirse también en otros tipos de chat.

Por último, la versión beta de WhatsApp para Android 2.20.200.3 también cuenta con doodles, que permite añadir garabatos en los fondos de pantalla lisos de los chat.

Estas novedades llegan después de que se informara de que WhatsApp está trabajando para añadir una función para que los usuarios puedan cambiar y personalizar los fondos de pantalla de cada chat.

La función también permitirá que los usuarios elijan un fondo de pantalla diferente según el tema utilizado en la aplicación, ya sea oscuro o claro.

Publicidad