Desde el fin de semana pasado, se lanzó a la venta el accesorio Pokémon GO Plus, el cual facilitará la labor de los usuarios del popular juego.

El dispositivo, que puede usarse como pulsera o colgarse en la ropa gracias a su clip integrado, permite a los usuarios disfrutar de Pokémon GO sin mirar su smartphone o siquiera tenerlo desbloqueado.

El accesorio se conecta al celular a través de Bluetooth y mediante un led y vibraciones, alerta a los jugadores sobre eventos del juego, como la aparición de un Pokémon o una Poképarada.

Anuncios

Al percatarse de una Poképarada cercana, Pokémon GO Plus vibrará y mostrará una luz azul en su botón, el cual hay que pulsar para buscar objetos. En caso de obtenerlos, estos se añadirán inmediatamente al inventario, enviando una notificación al celular que se muestra cuando este está bloqueado.

Asimismo, el dispositivo mostrará luces y vibrará cuando se encuentre un Pokémon. La luz será color verde cuando la criatura encontrada ya haya sido atrapada por el usuario anteriormente, mientras que será amarilla si se trata de un personaje nuevo.

Cuando haya un Pokémon cerca, el jugador tiene que pulsar el botón de Pokémon GO Plus para lanzar una Poké Ball. El dispositivo parpadeará con luces de colores y vibrará para avisar si se ha conseguido atrapar al Pokémon, mientras que la luz será roja en caso de que la captura no tenga éxito.

Actualmente, Pokémon GO Plus es compatible con los dispositivos iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/7/7 Plus con la versión iOS 8 o 10 instalada, así como con dispositivos Android que tengan 2 GB o más de RAM y con la versión Android 4.4 a 6.0 instalada.

El accesorio está disponible en varios países por un precio que ronda los 35 dólares (alrededor de 688 pesos), y en América Latina saldría a la venta a finales de este año.

Publicidad