Netflix ha iniciado bien el año sumando a su catálogo series que han conquistado rápidamente a sus suscriptores.

Ciencia ficción, thriller, terror, suspenso y más géneros rodean a estas originales producciones que en ocasiones pueden pasar desapercibidas por la gran cantidad de estrenos que semana a semana trae Netflix.

Si no sabes qué ver de nuevo en la plataforma, te traemos a continuación un listado con los más recientes estrenos de series que se están convirtiendo en los contenidos más vistos. No pierdas de vista cada una de ellas, ya que podrían llegar a convertirse en las mejores series del año.

1. Luna Nera

El mundo de la brujería del siglo XVII se hace presente en esta serie original italiana. La primera temporada de ‘Luna Nera’, estrenada en el último día del mes de enero, cuenta con seis capítulos. La trama sigue a una adolescente acusada de brujería por el padre de su novio, la cual descubre su destino al formar parte de un grupo de mujeres con poderes sobrenaturales.

2. Locke & Key

Muchos apuestan a que es una de las mejores adaptaciones de Netflix. ‘Locke & Key’ llega en forma de serie inspirada en el cómic del mismo nombre creación del hijo de Stephen King, Joe Hill. Desde su pasado estreno, el 7 de febrero, los comentarios de los usuarios la han reivindicado como una excelente producción. Los jóvenes protagonistas descubren que su nuevo hogar está lleno de llaves mágicas, las cuales son deseo de un demonio que luchará por obtenerlas.

3. Ragnarok

Esta serie de origen noruego hace una mezcla de elementos mitológicos para contarnos su trama. En pocas semanas de su estreno ya se perfila para ser una de las más vistas de la plataforma. La ciencia ficción se apodera de la acción con personajes que se ven inmiscuidos en temas como cambio climático y contaminación industrial bajo la mira de la mitología nórdica. Muchos consideran a la producción como el ‘Thor’ de las series.

4. Omnisciente

Del creador de 3%, la primer serie original brasileña para Netflix, llega una producción que pareciera sacada de los espeluznantes episodios de ‘Black Mirror’. ‘Omnisciente’ plantea un futuro no muy lejano donde pequeños drones vigilan a los habitantes de la ciudad, los cuales acceden a compartir su privacidad para sentirse seguros. Todo cambia cuando la protagonista encuentra a su padre muerto y estará decidida a encontrar una respuesta de lo que realmente le sucedió.

5. Drácula

Netflix trae a su catálogo esta cooperación con la BBC One. Con tan solo tres capítulos, la serie inspirada en el famoso Conde Drácula de Bram Stoker cuenta el viaje de Transilvania a Londres del personaje para saciar su sed de sangre.

6. No hables con extraños

Basada en una novela literaria del mismo nombre, ‘No hables con extraños’ es una mini serie británica de suspenso y misterio. El protagonista tiene una revelación de alguien que no conoce, desde entonces se introduce en una desesperada búsqueda por la verdad. Nada será igual, e incluso, sobrepasará los límites.

Publicidad