Xbox Game Pass, uno de los servicios de suscripción de videojuegos, especialmente en la situación de las consolas. Hablamos de uno de los ejes principales de la nueva estrategia de videojuegos de Microsoft que llega en línea con la nueva Xbox One X, y que claramente brinda un gran catálogo de videojuegos por una cuota muy disminuida al mes. Actualmente los de Redmond desean llevar esta estrategia también a la PC y ha hecho la presentación del mismo servicio para este tipo de equipos.

La misma base, pero por temas lógicos, distinto catálogo. Xbox Game Pass saldrá en PC con un catálogo de más de 100 juegos entre los que resaltan todos los de Microsoft por medio de Xbox Play Anywhere (incluyendo sus novedades) y una lista de juegos de terceros que integran entre su catálogo títulos de SEGA, Devolver Digital, Paradox Interactive, Bethesda y Deep Silver, entre muchos otros, por lo que resulta otra opción interesante si desean tener un gran catálogo por un precio más bajo.

El resto de talles se va a conocer en la conferencia de Xbox en el E3 de este año, y aún quedan flecos pendientes, como conocer si se podrá compartir la suscripción con la consola o serán independientes. Sea como sea, hablamos de una gran noticia para los jugadores de PC que a partir de este momento van a tener una opción más a la que suscribirse y que se añade a la de EA, que también se encuentra disponible en el PC.

Observaremos, por tanto, si este nuevo auge de servicios de suscripción, al que de acuerdo a los rumores se añadirá uno de Ubisoft próximamente, gana éxito en el PC, ahora que poco a poco también está cautivando a los jugadores de consolas, como el dicho Pass, EA Access o Now.

Publicidad