Los relojes inteligentes o smartwatches se han convertido en gadgets indispensables para muchos. Su practicidad a la hora de portarlos y usarlos así como la gran  variedad de funciones que se pueden realizar a través de estos pequeños dispositivos, los ha convertido en un objeto muy común actualmente.

Además de consultar la hora, los relojes inteligentes ofrecen tareas dignas de casi cualquier otro aparato electrónico: consultar correos y mensajes, atender llamadas, monitorear la actividad corporal y realizar pagos automáticos, entre muchas otras.

Te puede interesar: India y Twitter se enfrentan por bloqueo de cuentas

Si estás pensando en adquirir algún smartwatch, a continuación te presentamos algunos de los mejores modelos actuales que se encuentran en venta para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. 

Apple Watch

Si tienes una preferencia por el sistema operativo iOS, definitivamente el Apple Watch es tu mejor opción. El Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE son dos de los mejores modelos ya que cuentan con sensor óptico de frecuencia cardíaca, son resistentes al agua hasta 50 metros y pueden leer y responder mensajes. 

Samsung Galaxy Watch 3

Este reloj de Samsung tiene un costo aproximado de 8 mil 500 pesos y es una muy buena alternativa para un Apple Watch si tu celular cuenta con el sistema operativo Android. Es fabricado en acero inoxidable y cuero de alta calidad y además cuenta con un bisel giratorio que te permite navegar fácilmente entre tus apps y notificaciones.

También te permite administrar rutinas, actualizar objetivos, controlar tu estado de salud y seguir más de doce programas de entrenamiento diferentes. Cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Huawei Watch GT 2 Pro

Es uno de los modelos más resistentes a los golpes y arañazos debido a su cubierta de titanio con esfera de zafiro. Incluye GPS, un modo offline para los registros de carreras, caminatas y ciclismo, monitorizar el sueño, realizar una lectura de la saturación de oxígeno en sangre, medición del nivel de estrés y notificaciones. Tiene un precio de cerca de 7 mil 200 pesos. 

Amazfit GTR 2

Una perfecta combinación entre el deporte y la elegancia. Este reloj también cuenta con medición de oxígeno SpO2 y con un reproductor de música de forma autónoma con su propio altavoz. Tiene una batería con una batería de 471 mAh que le brinda funcionamiento de hasta 14 días e incluye micrófono para comunicarse con el asistente de Xiaomi, Xiao Ai.

Se puede contestar llamadas y activar las alertas de cualquier aplicación como WhatsApp. La única desventaja: permite leer mensajes más no contestarlos. 

Publicidad