Ícono del sitio PalabrasClaras.mx

‘Mario Strikers: Battle League Copa Latinoamérica’, el torneo oficial de Nintendo para demostrar ser el mejor de México

Nintendo ha anunciado hoy mismo que habrá un torneo de ‘Mario Strikers’ para Latinoamérica, aunque sólo estará disponible en seis países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. ¿Qué mejor momento para esta comoetnecia sino en medio de la fiesta mundialista?

Para registrarte, debes ser originario de alguno de los seis países anteriores y tener más de 14 años. Además de tener una copia de ‘Mario Strikers: Battle League’ y una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Te puede interesar: WhatsApp se convierte en Uber Eats: esta nueva función permite comprar el super sin salir de la app

La fase del torneo interno en nuestro país, México, tomará lugar a partir del 8 de diciembre y hasta el 14 del mes. Las partidas serán en la modalidad 1v1, por lo que será una competencia individual. Al terminar esta fase, se premiará solo a los tres primeros lugares de cada país y el primer puesto representará a su nación.

Los campeones absolutos de cada países se enfrentarán en una gran final regional donde se decidirá al máximo ganador de la Mario Strikers Battle League Copa Latinoamérica.

La segunda fase será entre los campeones de cada región y se llevarán a cabo entre el 16 y el 21 de diciembre, teniendo como fecha para la final el jueves 22 del mismo mes.

La compañía confirma que está segunda estancia será transmitida y conducida por casters en los canales oficiales de Nintendo Latinoamérica. Aquí está el esquema completo del torneo:

Apertura de convocatoria: 21 de noviembre de 2022

Cierre de convocatoria: 4 de diciembre de 2022

Fase Clasificatoria: 8, 9 y 10 de diciembre de 2022 iniciando a las 6:00pm en la hora local de cada país participante.

Playoffs: 13 de diciembre de 2022

Finales: 14 de diciembre de 2022

Gran Final LATAM: 22 de diciembre de 2022

Recuerda que tienes desde hoy y hasta el 4 de diciembre para registrarte, puedes hacer tu inscripción en la página oficial de torneo. Mucha suerte y que la gloria este de tu lado.

Salir de la versión móvil