Marvel ha anunciado el primer Spider-Man homosexual, que aparecerá en los nuevos cómics de ‘Edge of the Spider-Verse’ en septiembre de este año.

El personaje, que se llamará Web-Weaver, es un “diseñador de moda en Van Dyne no muy amable que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Spider-Man muy diferente”, según lo describe su creador, el escritor Steve Foxe. Mientras tanto el diseño de Web-Weaver ha sido desarrollado por el artista de cómics Kris Anka, que ya había trabajado en diferentes proyectos de Marvel.

‘Edge of the Spider-Verse’ es una serie de cómics de cinco números sobre diferentes variantes de Spider-Man, escritas por Steve Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco.

Anuncios

Steve Foxe también agradeció por ser parte de esta nueva entrega de la saga diciendo: “¡Muchas gracias a Kaeden McGahey, Lindsey Cohick y Nick Lowe por traerme a la familia arácnida!”.

El guionista de ‘Edge of the Spider-Verse’ señaló estar muy emocionado por esta nueva entrega del comic, además, de que espera no sea la última.

Te puede interesar: Emiten orden de protección contra el cantante Ricky Martin por una denuncia de violencia doméstica

“No puedo esperar a que la gente conozca a Web-Weaver por primera vez y espero que no sea la última”, finalizó diciendo Steve.

Publicidad