La compañía Sony presentó tres nuevos modelos de cámaras fotográficas digitales en México, que pretenden satisfacer las necesidades de fotógrafos profesionales y aficionados que quieren conservar sus recuerdos.

Durante el lanzamiento de los equipos, la responsable de Marketing para imagen digital de Sony México, Yurel de la Cruz, comentó que la compañía trabaja a diario en el desarrollo de nuevas herramientas y servicios para fortalecer el segmento de fotografía en México.

En ese sentido, dijo que el mercado de Sony para full frame en México aumentó en más de 260 por ciento el año anterior, por lo que hoy cuenta con una oferta diversa de cámaras, lentes y accesorios para explotar el talento fotográfico en el país.

Asimismo, anunció el programa Sony Pro Support para México, con el cual la compañía ofrecerá soporte exclusivo a fotógrafos profesionales, a fin de disfrutar de sus equipos a través de herramientas de imagen digital premium.

Entre algunos de los beneficios del programa se encuentra una garantía de tres días hábiles en reparaciones sin costo por gastos de envío, 20 por ciento de descuento en mano de obra en productos fuera de garantía y servicios de limpieza gratuitos, entre otros.

En este contexto, la marca presentó su modelo insignia alpha 99 II, una cámara full frame de montura A con lentes intercambiables, con énfasis especial en el rápido enfoque, incluso en condiciones de poca luz, sistema de estabilización de cinco ejes y grabación de videos en formato 4K.

Además del modelo alpha6500 para semiprofesionales, la cual cuenta con el sistema de autoenfoque “más rápido del mundo”, capaz de enfocar un objeto en 0.05 segundos; captura de hasta 11 cuadros por segundo, estabilización de imagen y video en formato 4K.

Así como el modelo RX100V, una cámara compacta con enfoque rápido, capacidad de disparo de 24 cuadros por segundo, 20.1 megapixeles de resolución, además de grabación de video en formato 4K y en súper cámara lenta.

Publicidad