En E3 2018, los ojos de millones de jugadores estarán enfocados en la presentación de Microsoft y los anuncios relativos a Xbox One y Windows 10 en cuestión de juegos y un rumor ha encendido la expectativa de los fans pues algo relacionado con Gears of War podría ser uno de los grandes anuncios de la tarde.

Según una publicación de Polygon, la presentación de Microsoft en E3 2018 incluirá anuncios relacionados con sus IP más reconocidas, como Halo y Forza, sin embargo, la sorpresa más grande de la conferencia llegaría de la mano de Gears of War y 3 títulos que serían anunciados en el evento. Con base en información referida por el sitio, el primer juego de Gears of War se trataría de la nueva entrega de la serie; el segundo involucraría un título de estrategia en tiempo real (RTS) y el tercero sería un Battle Royale inspirado en la franquicia. Las 3 entregas estarían disponibles en el entorno de juego de Xbox, Play Anywhere, buscando aprovechar la gran base de usuarios que tiene Windows 10.

Como toda información de este tipo, es preciso tomarla con cautela y esperar a que se confirme en el evento, sin embargo, es por todos sabido que Xbox ha iniciado un proceso para desarrollar nuevos títulos exclusivos, pero hasta que eso se haga realidad, la división deberá apelar a sus franquicias establecidas para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Anuncios

Así pues, es momento de que hagas la anotación en tu agenda pues tienes una cita con Microsoft el próximo domingo 10 de junio a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Publicidad