El jugador alemán ‘MoAuba’ se quedó con el título de la FIFA eWorld Cup 2019 y se lleva a casa USD 250,000, así como un gran trofeo luego de tres días de competencia. 

De este modo, ‘MoAuba’, cuyo nombre es Mohammed Harkous, se convierte en el primer alemán en ganar este campeonato de eSports al imponerse al favorito ‘MSDossary’.

En una reñida final disputada en Londres, el gamer rompió el sueño de ‘MSDossary’, de Arabia Saudita, quien buscaba consagrarse con su segundo título consecutivo.

Además, ‘MoAuba’ también venció al inglés Tekkz, considerado el mejor jugador de FIFA 19 del mundo, quien fue eliminado en las etapas grupales de la competencia.

‘MoAuba’ ganó su pase a la final tras superar en las semifinales en PlayStation al argentino nicolas99fc, Nicolas Villalba, quien ahora se ubica entre los cuatro primeros del mundo.

‘MoAuba’ y ‘MSDossary’, que había ganado en la Xbox, se enfrentaron en ambas consolas. En el primer partido, pese a no manejar la plataforma, se mantuvo en 1-1.

En el segundo encuentro, ya en su zona de confort, PlayStation, MoAuba terminó 3-2 arriba y se coronó campeón mundial.

La FIFA eWorld Cup 2019 marca el final de la temporada de esta liga, pues FIFA 20, que traerá una gran cantidad de actualizaciones, saldrá en septiembre.

Publicidad