La película Mulan con actores “reales” por fin se estrenó este viernes después de una oleada de complicaciones derivadas del COVID-19 que impidieron su lanzamiento.

El largometraje, que tiene una duración de casi dos horas, por fin vio la luz en la plataforma de streaming Disney+, para después llevarla masivamente a los cines cuando la pandemia se desacelere.

Te puede interesar: Apple invertirá en planta de energía eólica para centro de datos en Dinamarca

A pesar de que la película acaba de llegar a Disney+, se pudo constatar que Mulan ya se encuentra disponible en internet.

La película se puede encontrar en diversos sitios web para descargar vía torrents.

Los torrents tienen su origen en BitTorrent, el cual fue lanzado en 2001 como un protocolo en internet para descargar archivos ‘peer-to-peer’.

Sin embargo, este protocolo se usa seguido para contenidos ‘piratas’.

Realizar descargar mediante torrents está permitido por la ley, siempre y cuando el contenido que se ponga a disposición en este método sea legal, detalla la firma de ciberseguridad Kaspersky.

En el caso de Mulan, se trata de un contenido protegido que no puede ser descargado por esta vía, por lo que se trata de un acto ilegal, el cual además puede poner en riesgo tus equipos ya que se exponen a ataques informáticos.

Publicidad