Se espera que a finales de año, Netflix lance un botón que permitirá descargar la película, serie o tu programa favorito directo a tus dispositivos, para que puedas verlo en cualquier momento sin que tengas que utilizar tus datos o te quedes sin internet móvil.

Esta nueva función te permitirá descargar el video con tu conexión WiFi y ver Netflix en cualquier lado. Función que será similar a la de Spotify en su ‘modo sin conexión’.

La novedad que causará alegría para los millones de usuarios que utilizan Netflix desde sus dispositivos móviles como smartphones, tablets y laptops, fue difundida por el sitio especializado Light Reading, sin que aún lo confirme la firma.

El reporte citó a Dan Talz, director operativo de Penthera, empresa dedicada al desarrollo de software que facilita la reproducción de contenido de video de manera inalámbrica en dispositicos móviles, que dijo, “sabemos por fuentes dentro de la industria que Netflix lanzará este producto. Yo espero que sea a finales de año cuando la opción de descarga para ver sin conexión esté disponible para sus clientes”.

Publicidad