El primer lanzamiento de Nokia para México durante este 2021 es el de un smartphone de gama baja. Su nombre es Nokia C1 Plus, y llega al catálogo de la compañía como una de las opciones más baratas en precio, pero también la más limitada en torno a especificaciones.

El Nokia C1 Plus está enfocado al mercado que busca un smartphone para lo básico. Tiene una sola cámara trasera, un diseño con enormes marcos en el frontal y Android 10 en su versión “Go Edition”, todo esto a un precio oficial no mayor a los 2,300 pesos.

Te puede interesar: ¡Qué monada! Pandilla de primates se apodera de alberca escolar

De su diseño, quizá lo único a destacar es que está fabricado en su totalidad en plástico. Tiene el clásico logo de Nokia en la parte trasera y en el frontal una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+.

No hay datos concretos de qué modelo de procesador usa, Nokia se limita a decir que cuenta con uno de cuatro núcleos a 1.4GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM DDR3 y, al menos para México, 32GB de almacenamiento según el comunicado que nos compartió la compañía.

Todo esto se alimenta con una batería de 2,500 mAh, que se puede remover, y se carga con una potencia de 5W. Desgraciadamente sigue haciendo uso de un conector microUSB.

Publicidad