La firma fruto de la fusión entre Aol y Yahoo, Oath, tiene los ojos puestos en América Latina para alcanzar su meta de los 2.000 millones de usuarios en 2020. Portafolio habló con Armando Rodríguez, el responsable de las operaciones y las ventas en la región de Oath, sobre las oportunidades de negocio en Colombia y en el resto de países de Latinoamérica.

Verizon, que es la compañía más grande de telecomunicaciones en Estados Unidos, compró AOL en 2015 y en junio de este año cerró la compra de Yahoo por US$4,500 millones y como resultado de esa fusión, se formó Oath, que no es una marca para los consumidores, sino un conglomerado que abarca más de 50 marcas de medios y de tecnología.

Con la colisión de Aol y Yahoo, llegamos a más de 1,000 millones de usuarios a nivel global. Hay solo dos o tres empresas en el mercado que tienen este nivel de alcance. El objetivo de Oath para 2020 es llegar a los 2.000 millones.

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Para poder cumplir con ese aumento, sabemos que el mercado de Estados Unidos ya está saturado, y América Latina es un mercado que ofrece esa oportunidad de crecimiento.

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