La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer este lunes al Consejo de Administración de la empresa productiva CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

En un comunicado, la CFE informó que el consejo está conformado por Manuel Bartlett Díaz como presidente del consejo, mientras que Raymundo Artís Espriú fungirá como director de la subsidiaria, y David Ziman Bramzon fue designado como consejero independiente.

“Como parte de la encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, esta tarde se instaló y sesionó por primera ocasión el Consejo de Administración de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos”, detalla el documento.

Adicionalmente, el comunicado explica que durante la sesión también fueron designados Raquel Buenrostro Sánchez, María Elena Álvarez Buylla Roces, Juan Pablo de Botton Falcón, Noé Peña Silva y César Alejandro Hernández Mendoza como consejeros de la empresa productiva.

En tanto que José Luis de Anda Ramírez y Raúl Jiménez Vázquez serán secretario y prosecretario de consejo, respectivamente.

Publicidad