Pronto, conferencias vía Facebook

Anuncios
Anuncios

En abril, Messenger de Facebook lanzó a través de su app, la posibilidad de realizar llamadas de voz en grupo y ahora está trabajando para llevar la función a la versión de computadora, lo cual podría llegar a ser una alternativa útil a las conferencias telefónicas tradicionales en oficina y hogar, pero ahora serán gratuitas.

Facebook ha confirmado que por el momento se trata de una versión beta. Los que tienen acceso ahora verán un icono de teléfono en su grupo de charla en el que pueden dar click e invitar al instante a los miembros a unirse a la llamada.

Por su parte, Oculus lanzó el servicio de llamadas de voz, ‘VR-to-VR’, con la característica de llamadas en grupo. Snapchat añadió audio y video a sus llamadas en marzo. WhatsApp lanzó videollamadas el mes pasado.

Facebook comenzó a ofrecer llamadas de audio en el escritorio de nuevo en 2013, pero ahora se trata de hacerlo más social. El próximo paso será que Messenger de Facebook ponga en marcha su propia función de video chat de grupo.

Publicidad