La nueva laptop de la marca HP, la Spectre, es la última computadora portátil de lujo de la firma, y con diversos acabados que son una belleza a la vista.

Esta portátil tiene líneas elegantes, una estructura de aluminio cepillado, puede ser utilizada en cuatro posiciones y tiene un grosor de tan sólo 15.9 milímetros.

HP Spectre. Foto de Windows.
Esta Spectre es más delgada que todas las portátiles de Apple, incluyendo la nueva Macbook. Incluso es más delgada que una pila tamaño AAA.

Las laptops han recorrido un largo camino desde el Osborne 1, de 8.8 pulgadas de espesor, el primer éxito comercial del ordenador portátil lanzado en 1981.

La HP Spectre es ahora el resultado de 35 años de progreso tecnológico y el resultado de cómo se han “adelgazado” las computadoras portátiles.

Para mostrar cuán delgada es Spectre, el medio Mashable creó una infografía para mostrar cómo el HP Spectre ha evolucionado y deja ver a otros dispositivos como “gordas”.Foto de Mashable.

Para mostrar qué tan delgada es la laptop, Mashable comparó Spectre con la Osborne 1, con la Macbook Air, la Macbook, el legendario iBook, así como las tabletas iPad y iPad Air, y con el primer modelo de iPhone y el más reciente iPhone 6S.

También comparó con la laptop ThinkPad de 1997, una Notebook de 2007, una pila AAA, e incluso con un cabello, un plátano, un lápiz y hasta un tenis.

Publicidad