Slack funciona con problemas que afectan a usuarios de todo el mundo, tal como la misma compañía confirmó en su página oficial. Si bien el problema continúa en gran medida, y afecta a miles de usuarios en el mundo, desde la app señalaron que creen que algunos clientes pueden ver una mejora en la conexión después de una actualización con CTRL/CMD+R.

Te puede interesar: “The Mandalorian” desplaza a GOT como la serie más pirateada

“Los clientes pueden tener problemas para cargar canales o conectarse a Slack en este momento. Nuestro equipo está investigando y le daremos más información tan pronto como la tengamos. Pedimos disculpas por cualquier interrupción causada”, se lee en el comunicado difundido hoy a las 12:14 GMT-3.

Luego escribieron dos publicaciones más donde mencionan que están trabajando para saber cuál es la fuente del problema y resolverlo.

Según se puede ver en el sitio DownDetector, que recopila información sobre el funcionamiento de diferentes plataformas tecnológicas en función de los reportes de usuarios, hubo un pico de quejas en la última hora en relación al funcionamiento de Slack.

El principal inconveniente reportado por los usuarios es la imposibilidad de conectarse al servicio por completo y en segundo lugar fallas para enviar mensajes. Esto quiere decir que algunos pueden entrar a la página pero no pueden mandar comunicados o publicar.

Slack se lanzó al mercado en agosto de 2013. Permite enviar mensajes privados y grupales dentro de chats que se pueden organizar según diferentes temáticas. Ofrece un cuadro de búsqueda para encontrar información dentro de la aplicación.

La plataforma integra varios servicios de terceros como Trello, Google Drive, Zendesk, IBM Bluemix y GitHub, entre otros.

Tal como ocurre cada vez que se cae alguna aplicación o red social, los usuarios recurren a Twitter para compartir bromas y memes en torno a la ocasión.

Publicidad